«Quieres», el nuevo éxito de Aitana, Emilia y Ptazeta

0
77

"Quieres", el nuevo éxito de Aitana, Emilia y Ptazeta

«Quieres», el nuevo éxito de Aitana, Emilia y Ptazeta

Aitana sigue empeñada en poner el verano patas arriba. Con una base rítmica de reggaetón y una mezcla entre sonidos electrónicos y urbanos la barcelonesa nos lleva directamente a la pista de baile con su último single, «Quieres«. Esta canción estaba compuesta desde antes de la pandemia pero permanecía guardada en un cajón esperando la colaboración perfecta. Aitana buscaba dos voces femeninas con carácter y finalmente las ha encontrado en la argentina Emilia Mernes y la rapera canaria del momento, Ptazeta.

De esta forma Aitana sigue explotando la fórmula de las colaboraciones que tanto éxito le está dando. Y es que de las últimas doce canciones que ha lanzado la artista catalana diez son junto a otros artistas. Muchos de ellos internacionales, como los mexicanos Moderatto, el italiano Sangiovanni, la argentina Nicki Nicole o los colombianos Cali y el Dandee. Eso ha hecho que la popularidad de la catalana se haya disparado en Latinoamérica, donde ya se están agotando las entradas de su gira con varios meses de antelación.

Con esta canción Aitana nos recuerda que en el amor hay que ser valientes. La letra refleja esos momentos de incertidumbre que surgen entre dos personas al comienzo de una relación. Incita a romper la tensión, dejar el miedo atrás y atrevernos a dar el paso. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por The Panda Bear Show. En las imágenes Aitana despliega su faceta de actriz, Emilia aporta su flow latino mientras que Ptazeta demuestra por qué es una de las mejores raperas de la actualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.