«Nieve Blanca», la nostalgia y melancolía de Juanma Onse

0
6

«Nieve Blanca», la nostalgia y melancolía de Juanma Onse

En un mundo obsesionado con las apariencias es fácil olvidar que la verdadera belleza está en el interior. De esa cualidad intrínseca que no se puede ver a simple vista pero que se siente y se irradia desde dentro, nacen las canciones de Juanma Onse. El madrileño crea una conexión especial con el oyente a través de su música. Y lo hace dejando un sabor rotundo a honestidad. Algo que se palpa en unas letras que retratan lo simple y lo cotidiano desde su particular forma de observar el mundo.

Su último EP lleva por título «Escúchame, Cariño». El álbum cuenta con tres canciones grabadas a la antigua usanza y con una producción austera dónde se puede respirar la esencia del directo. Un acto de valentía para los tiempos que corren que saca a relucir una atmósfera rica y equilibrada. La sesión ha sido grabada en los estudios Black Betty de José Nortes. Y todo con una formación acústica de ensueño compuesta por Sergio Valdehita y Álvaro Fernández, músicos de Sidecars.

Entre las canciones del EP está «Nieve Blanca», una canción que Juanma recupera de su anterior banda, Onse. La letra habla del amor verdadero y va dedicada a esa persona que saca lo mejor de ti y te hace sentir especial. Una pincelada de toda la sensibilidad que se esconde detrás de un músico con un don para calar hondo. Y una canción que transporta a los oyentes a un mundo lleno de melancolía que nos recuerda lo que es crecer, enamorarse y encontrar nuestra propia identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.