«Acompañado de mí», el anhelo de libertad de Fontán

0
11

Acompañado de mí, nuevo single Fontán

«Acompañado de mí», el anhelo de libertad de Fontán

La angustia tiende a describirse como la preocupación excesiva ante amenazas que pueden ocurrir en cualquier momento. Cuando ese trastorno es persistente y se convierte en algo crónico puede ser realmente agotador. De esa montaña rusa emocional que no se detiene en ningún momento nace «Acompañado de mí», el último single de Fontán. La canción combina la música electrónica con una dosis de emotividad y sinceridad, dando lugar a una atmósfera oscura y realmente inquietante.

Esa oscuridad desgarradora se percibe también en la letra. Muestra el mecanismo primitivo de querer huir del propio cuerpo. Un viaje constante lleno de preocupaciones y miedos que parece no tener fin y que te atrapa en una espiral autodestructiva repleta de pensamientos negativos. «Acompañado de mí» puede interpretarse como el anhelo de la libertad y el crecimiento personal. Un acto de resiliencia con el objetivo de reencontrarse, reconstruirse y cicatrizar las heridas para seguir viviendo.

Sentirse atrapado es de los sentimientos más recurrentes que tiene el ser humano. Esa inquietud está presente también en la producción, donde se consigue captar la percepción de soledad en cada una de las texturas. La incapacidad para «ver la luz del día» que sugiere la letra contrasta con la luminosidad musical. Las guitarras desgarradoras y un final épico lleno de explosividad simbolizan la salida, ese rayo de luz al final del túnel que encuentra sentido al sufrimiento y a la angustia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.