Las narrativas musicales en forma de canción de Apostola
Vivimos en un mundo donde los cánones estéticos tienden a fomentar mucha presión social al tener que cumplir ciertos estereotipos. No hay más que fijarse en la publicidad, donde las imperfecciones no tienen cabida. Una norma impuesta por la sociedad ante la que alza la voz Apostola. La artista británica no solo defiende la individualidad y la resistencia a los estándares. También busca empoderar a las personas con su música, abrazando la igualdad y la inclusión social de todo el mundo.
Este mensaje se refleja en varias de sus canciones. Pero sobre todo en su filosofía de vida, donde prefiere mantenerse alejada del foco mediático y del ciclo incesante de las redes sociales para priorizar que su música hable por sí misma. Así lo demuestra en canciones como «Best Summer Ever» donde captura la emoción de las ansiadas vacaciones de verano. Una propuesta divertida, ligera y pegadiza, que resulta ideal para disfrutar en bares de playa o noches de baile estivales.
Apostola es una artista conocida por crear composiciones que funcionan como «narrativas musicales», explorando distintas vertientes del pop, desde el más electrónico hasta el indie, con toques dramáticos y guiños al teatro musical. «Espero que esta canción conecte con los oyentes y los transporte a momentos felices. A escapar de la rutina y del estrés diario. Incluso si solo es bailando en el salón, todos necesitamos un poco de alivio musical en estos tiempos difíciles«, explica la británica.