Descubrimiento musical 24 de abril de 2025

0
510

Descubrimiento musical semanal (17/04 – 24/04): Encuentra nuevas joyas musicales

El descubrimiento musical semanal es clave para mantenernos actualizados en la música. Consiste en la oportunidad de encontrar nuevas canciones y artistas cada semana. Este es una forma emocionante de mantenerse al día con las últimas tendencias musicales y explorar nuevos artistas y canciones. En un mundo lleno de opciones y géneros musicales, es importante estar actualizado en la música para no perderse joyas musicales que podrían convertirse en nuestros favoritos.

Alas de Liona – “The Alchemist’s Son”

“Gravity of Gold” es el nuevo trabajo discográfico de Alas de Liona. En él se encuentre el focus track que además cierra este proyecto, “The Alchemist’s Son”, una balada que reflexiona sobre si encontrar el amor es un objetivo o si realmente merece la pena buscarlo y encontrarlo. Este disco lo forman once canciones de diferentes temáticas que muestran el vieja musical de la artista.

Mitchell Stuurman & Juls del Real – “Sé Que Me Buscarás”

El verano llega de la mano del neerlandés Mitchell Stuurman y la española Juls del Real que han unido su arte en el tema pop dance que lleva por título “Sé Qué Me Buscarás”. Es una canción que te contagia energía positiva y te hace bailar desde el inicio hasta el fin, además de querer escucharla en bucle porque se te va a quedar grabada en la cabeza.

Solarrio es un artista alemán que ha publicado recientemente su nuevo tema “So Many Questions”. Una canción, escrita junto a Holland Izz y producida junto a Tayo Fetti, que combina el R&B de los años 80 con una producción synthwave envolvente. Además este lanzamiento va acompañado de un lyric video con el que pretende que el público escuche y entienda el significado de la canción.

Duplexity publica su nuevo sencillo “Not Today”, el dúo estadounidense formado por los hermanos Savannah y Luke Judy con este nuevo tema envían un mensaje de empoderamiento con el que pretenden que la gente viva y celebre cada objetivo conseguido. A veces nos obsesionamos con lo que viene después sin valorar lo que estamos consiguiendo en este momento. Poner el enfoque en el aquí y ahora es lo que nos va a hacer más felices, es lo que nos va a hacer disfrutar más de los momentos, de lo importante.

La artista estadounidense Bruklin presenta su nuevo tema acústico “Good Cry (Acoustic)”. Con esta canción consigue emocionar desde una atmósfera minimalista, explora el desamor desde la parte bonita aunque también dolorosa cuando todo se acaba, cuando todo se rompe, cuando ya no queda nada. Mediante una gran interpretación a nivel vocal consigue hacer que cada persona pueda sentirse identificada con algún momento doloroso de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.