María Sáez retrata la fragilidad del amor en su nuevo EP

0
19

María Sáez retrata la fragilidad del amor en su nuevo EP

A veces lo cotidiano puede resultar embriagador si está plasmado con ternura y con cierto aire de melancolía. Eso es lo que sucede con «Este amor pequeño«, el ultimo EP de María Sáez. En él, la albaceteña reflexiona sobre las relaciones que tienen o han tenido más peso en su vida, ya sean románticas, amistosas o familiares. Todo compuesto desde la desnudez sentimental y con un sonido orgánico que apuesta por la honestidad. Fuera de toda regla, alejado de estándares y sin complejos.

En «Este amor pequeño» María se muestra sincera y franca tanto en sus melodías como en sus letras. Son seis canciones con influencias de artistas como Leiva, Zahara o La Bien Querida que se meten en la piel y conectan desde el primer momento. Todas envueltas en un pop de autor de esos que suena a clásico. Resultando un disco lleno de fuerza interior, suave y dulce en la ejecución pero repleto de una energía cautivadora que hace de cada una de las canciones una experiencia única.

El eje principal es la fragilidad del amor. Destacan temas como «Las cosas que se van», en la que trata de desdramatizar la pérdida. Otras como «Sin ti no sé» se la dedica a su hermana, mientras que en «El Vuelo» reflexiona sobre el paso del tiempo. Pero la variedad emocional del EP es más intensa. Hay dolor y nostalgia pero también un poder terapéutico que refleja su crecimiento personal como compositora. Fruto de la madurez musical de lo aprendido y desde la sencillez de lo bien hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.