María Villalón publica nuevo disco y una novela

0
1648

maria-villalón, novela

María Villalón publica nuevo disco y una novela

El insólito viaje de una gota de lluvia” es el nombre del nuevo lanzamiento de María Villalón, un proyecto muy especial, que aúna música y literatura, y ya está a la venta en grandes superficies, tiendas de discos y librerías de todo el país.

La cantante malagueña presenta así su proyecto más ambicioso con el lanzamiento de un doble trabajo. Una novela que viene acompañada con un EP de siete canciones inéditas a modo de banda sonora.

Publicado por Editorial Destino (de Planeta), el libro cuenta la historia de Atena, una chica de 16 años que se convierte en la estrella musical del momento, pero para ello debe abandonar su pueblo, su familia, sus amigos, su primer amor… Es una historia de música, de amor y de crecimiento personal que va acompañada con las canciones que la protagonista compone y canta a lo largo del libro.

Junto al libro se incluye un CD de siete canciones que respiran toda la esencia de María, con un sonido más maduro, más trabajado y cuidado al detalle.

Una obra diferente que destaca como un soplo de aire fresco en el panorama musical español. Disco corto, conceptual y lleno de temas que transmiten y no defraudan producido por Jesús Arteaga y Emilio Mercader.

El insólito viaje de una gota de lluvia es el proyecto más ambicioso de María Villalón. El libro viene acompañado de un EP de siete canciones que respiran toda la esencia de María, con un sonido más maduro, más trabajado y cuidado al detalle. Una obra diferente que destaca como un soplo de aire fresco. Disco corto, conceptual y lleno de temas que transmiten y no defraudan.

Estas son las canciones  incluidas en el EP:

1.- Mágico y absurdo
2.- Ni tú ni yo
3.- Descalza
4.- La batalla
5.- Parpadeo
6.- Antes
7.- Todo arde

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.