«Sirope», el nuevo disco de Alejandro Sanz

0
843

Sirope

«Sirope», el nuevo disco de Alejandro Sanz

Tras el lanzamiento de su primer single, Alejandro Sanz ha desvelado este martes que su nuevo disco llegará a las tiendas (físicas y virtuales) el próximo 4 de mayo bajo el título de «Sirope«. El nuevo disco sucederá a «La música no se toca» (2012) y será su undécimo trabajo de estudio.

El artista madrileño adelantó hace un mes, también a través de Internet, su primer sencillo, «Un zombie a la intemperie«, que debutó siendo número uno en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica. El tema está compuesto por el propio cantante y ha sido producido por Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Grammys Latinos.

El videoclip oficial, en el que aparecen las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, supera ya los dos millones de reproducciones en tan solo 10 días. Se rodó en el monasterio de Oseira y en otras localizaciones de la provincia de Ourense. Ha sido dirigido por el joven realizador Rubén Martín, quien también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

El cantante, que está a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz, va desgranando en su web y redes sociales los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Por el momento, las fechas confirmadas de su gira española comienzan en Córdoba, el 30 de julio, con parada en Madrid los días 8 y 9 de septiembre, y finalizan el 26 de septiembre en Sevilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.