Ana Pilar presenta su single «La Huella de la Pasión»

0
917

La Huella de la Pasión

Ana Pilar presenta su single «La Huella de la Pasión»

La artista jienense Ana Pilar presenta el videoclip de su nuevo single «La Huella de la Pasión«, un tema compuesto por ella misma y que es el primer single de su disco «No Renunciaré«. Un trabajo que incluye coplas de siempre con aires renovados, baladas y algunos boleros.

El videoclip de la canción ha sido realizado por La Lola Films, y cuenta con la producción musical de Alberto Miras.

«No renunciaré» no es un título elegido al azar. Es una auténtica declaración de intenciones con la que deja claro que su sueño es hacerse un hueco en el difícil mundo de la música y que luchará para hacerlo realidad. Con ello quiere demostrar también que hay vida después del conocido programa que la lanzó a la fama («Se Llama Copla«) y que tiene mucho aún por ofrecer, pues su carrera no ha hecho más que empezar.

El álbum ofrece un soplo de aire fresco el panorama musical español. Las canciones, repletas de personalidad propia, transitan en torno a un pop muy dulce y suave, aunque con un carácter más clásico. La cantante aporta un cúmulo de matices en la voz que se propagan como un susurro y dejan entrever sus raíces andaluzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.