Natalia Jiménez vuelve con «Creo en mí»

0
1211

natalia-jimenez Creo en mí

Natalia Jiménez vuelve con «Creo en mí»

Natalia Jiménez, una de las voces más bellas y poderosas de la música latina, vuelve con «Creo en mí«, un trabajo en el que demuestra toda su fuerza como solista. Este nuevo álbum supone una declaración de principios, ya que todas las canciones han sido escritas por la propia cantante. Además, esta etapa le ha permitido explorar diferentes ritmos y fusiones musicales sin dejar atrás aquellos estilos que la caracterizan. Con un sonido más moderno, contemporáneo, y con elementos más electrónicos.

«Creo en mí» está compuesto por once temas que exploran el pop, las baladas rock o la electrónica. El disco se edita cuatro años después de su álbum debut, de título homónimo. Del álbum ya han sido lanzados dos sencillos al mercado. El primero de ellos ha sido «Creo en Mí», canción producida por Toby Gad y que da título al álbum. Es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.

El segundo sencillo ha sido «Quédate con Ella«. Una producción musical muy al estilo mexicano, con un divertido mensaje y en la que cuenta con la colaboración de Motiff, productor musical con el cual Natalia ya había trabajado en el pasado.

Esta es la lista de canciones incluidas en el álbum:

1.- Creo en mi
2.- Quédate con ella
3.- Tú no me quieres más
4.- Escapar
5.- Un corazón se rompe
6.- Algo brilla en mi
7.- Ángeles caídos
8.- Sólo tú me haces feliz
9.- Te esperaré
10.- Mariposas
11.- Tú y yo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.