Fito Paez estrena el vídeo de «Los días de sonrisas, vino y flores»

0
1003

fito-paez1

Con Diego Kaplan al frente, el vídeo se registró en una suite del Soho Tower en la ciudad de Nueva York, en mayo de 2014. Durante seis horas de extrema concentración, el objetivo fue filmar a un hombre inquieto y angustiado dentro de una habitación. Se trata de una pequeña obra dramática, una idea sencilla que trasciende ámbitos, profesiones y clases sociales.

«Los días de sonrisas, vino y flores» ha sido compuesta entre Fito y el guitarrista Gabriel Carámbula. Es una hermosa canción en medio tempo, en la que el dolor del amor vuelve al centro de la escena, pero esta vez Fito se viste de una estrella del rock, que no sabe si esa noche, de tanto dolor, va a poder tocar junto a sus músicos. Mientras Carámbula embellece la canción con un emotivo solo.

Rock and Roll Revolution es el vigésimo sexto álbum de estudio del músico argentino. Contiene 11 canciones nuevas e inéditas compuestas y grabadas durante el año 2014. El disco rinde homenaje a la influencia en el rock argentino de su maestro musical Charly García. Está producido por Diego Olivero, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

Fito Paez acaba de finalizar su gira de conciertos por toda América de una manera única: el Berklee College of Music le ha otrogado el Master of Latin Music Award durante su concierto en Boston. Se ha convertido así en el primer músico latinoamericano en recibir el prestigioso galardón mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.