El Rincón de los Sueños vuelve con su nuevo single: ”Invencible”

0
1523

elrincondelossueños

El Rincón de los Sueños vuelve con su nuevo single: ”Invencible”

El Rincón de los Sueños vuelve con «Invencible«, un single estimulante y lleno de dinamismo que supone el inicio de su nueva etapa musical.

Producido por Carlos Vera y Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe de Boadilla del Monte (Madrid), este tema nos adelanta el sonido pop-rock lleno de pegadizas melodías y sensibles letras que serán la tónica de lo que podremos escuchar en su nuevo álbum, «Mi mejor casualidad«, que verá la luz en septiembre de 2015 de la mano de Produlam Records.

El Rincón de los Sueños es una de esas bandas que marcan nada más verlos en escena. Canciones que chocan, atraen y enganchan. Con un sonido fresco, colorido y nuevos sabores independientes. Sus ritmos roqueros mezclados con sonidos más acústicos ofrecen una gran gama de variedades, desde el pop británico hasta el más puro estilo rock’n roll, pero sin descuidar el auténtico pop español, cargado de sentimiento y energía.

Crítica y público lo adivinaron desde que en 2011 publicaron su primer EP, “Aprendiz del recuerdo”, producido por los hermanos Raúl y Gelu Galván fundadores de “Los Galván” y músicos de la formación de “El Pescao” (David Otero, Guitarrista de El Canto del Loco).

Con un extenso recorrido a sus espaldas, la banda albaceteña ha ofrecido conciertos en multitud de ciudades y poblaciones españolas, en las que han compartido escenario con artistas de la talla de Nacha Pop, María Villalón, El Sueño de Morfeo, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.