Auryn interpreta la BSO de la película «Atrapa la bandera»

0
2096

auryn_sofa_baja

Auryn interpreta la BSO de la película «Atrapa la bandera»

El próximo 28 de agosto llegará a las salas de cine españolas la nueva película de animación «Atrapa la bandera«, una aventura inspirada en una carrera espacial que supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje tras el éxito cosechado con «Las aventuras de Tadeo Jones». Ésta última, ganadora de 3 Premios Goya, fue la película de animación más vista de la historia del cine español.

El grupo español Auryn ha sido el escogido para interpretar la canción principal de la película, un pegadizo tema dance, titulado «I’ll Reach You» («Te Sigo» en su versión en español), con el que ya han conseguido llegar al primer puesto de la lista de ventas en iTunes España.

El tema, compuesto y producido por Tony Sánchez Ohlsson y Ander Pérez ‘Nemowave’, se comienza a promocionar con un vistoso videoclip dirigido por Mario Ruiz, que combina imágenes de la película con escenas de los cinco chicos interpretando el tema sobre la superficie lunar.

Auryn se ha convertido en la boyband más importante de este país. El primer single de su último disco consiguió hacer historia entrando directamente al primer puesto de la lista de ventas de singles en España, algo que no había ocurrido anteriormente. Además. acumulan más de 50 millones de reproducciones en streaming, han alcanzado el disco de Oro con su primer disco, platino con el segundo y ahora lo consiguen de nuevo con su último disco “Circus Avenue”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.