Caso Abierto estrena el videoclip de «Vacío», su nuevo single

0
1356

caso-abierto2

Caso Abierto estrena el videoclip de «Vacío», su nuevo single

Sentirse vacío es un estado en el que la persona no encuentra sentido a su vida, a nada de lo que hace o dice, ni al porqué de su existencia. Una sensación de vacuidad que le sucede a mucha gente tras la pérdida de un ser querido y que refleja a la perfección la banda valenciana Caso Abierto en el videoclip de su último tema, «Vacío«.

Bajo la dirección de David N. Villanueva, las imágenes muestran a una persona que se siente a la deriva en su vida, dolido, sin rumbo. Apático, sin ganas de nada, el protagonista de la historia pierde la capacidad de interesarse o disfrutar de las cosas. Un pensamiento negativo que aumenta la perspectiva sombría sobre su futuro y encuentra la única vía de escape a los problemas en el alcohol.

«Vacío» es una canción contundente, con un estribillo marcado y lleno de energía. Un estilo oscuro y simbólico con claras reminiscencias a grupos como Héroes del Silencio. La línea maestra del estilo se puede definir en una sólida base rítmica, arreglos sonoros introspectivos y una letra bien trabajada y hermética.

Caso Abierto se encuentra sumergido en la edición de su primer CD, que verá la luz próximamente. El álbum será grabado en los estudios Feelnoise de Vinaroz (Castellón) bajo la producción de Carlos De López.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.