Pignoise estrena el videoclip de su sencillo «Prométeme»

0
1314

SONY DSC

Pignoise estrena el videoclip de su sencillo «Prométeme»

Después del lanzamiento de su último trabajo «El Tiempo y El Espacio«, una gira por toda España y Latinoamérica y un merecido descanso para componer, Pignoise presentan su nuevo single «Prométeme«, el primer adelanto del que será su nuevo disco «Lo Que Queda Por Andar» que verá la luz a finales de Septiembre.

El single ha sido compuesto por ellos mismo y ha contado con la producción y las mezclas de Dani Alcover. En «Prométeme» cuentan como novedad con instrumentos de cuerda y piano, que hacen que tenga un sonido potente, nuevo para el grupo, pero sin alejarse de la esencia que los caracteriza.

La banda formada por Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso ha realizado íntegramente la producción de este nuevo trabajo, que saldrá a la venta través de su propio sello discográfico, Pignoise Records.

El álbum supone el séptimo trabajo del grupo y al mando de la grabación, esta vez, estará Pablo Alonso (bajista del grupo), el cual cuenta ya con una gran experiencia  en producción discográfica. El disco se grabará en los Estudios “El Búnker” en Madrid (Arroyomolinos).

«Prométeme» llega acompañado por un videoclip que no deja a nadie indiferente. Ha sido grabado en Madrid, por Hartemudo y cuenta una historia de amor/desamor con la que todos nos sentimos identificados tarde o temprano en algún momento de nuestra vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.