Pablo Alborán debuta en el mercado francés con «Inséparables»

0
1447

Pablo-Alborán (1)

Pablo Alborán debuta en el mercado francés con «Inséparables»

Pablo Alborán salta al otro lado de los Pirineos con «Inséparables«, la versión francesa de su canción «Pasos de cero« que cuenta con la colaboración de Zaz, una cantante y compositora francesa llamada Isabelle Geffroy.

No es la primera vez que Pablo Alborán asoma la cabeza en el mercado francés, ya lo hizo con el anterior tema de Zaz llamado «Sous le ciel de Paris» (Bajo el Cielo de París). La química entre ambos es evidente y ella ahora le ha devuelto el favor cantando el primer single de la edición francesa de su tercer álbum de estudio, Terral.

Zaz es una de las artistas más importantes de Francia, con más de 3 millones y medio de copias vendidas y sus discos publicados en más de medio centenar de países.  La historia de estos dos números uno tiene más de lo que parece en común: Si Zaz sorprendió con aquel mítico «Je Veux» (single de diamante en Francia y de platino en media Europa), Alborán lo hizo con el inolvidable «Solamente Tú» (con más de 147 millones de reproducciones en Youtube). Desde entonces y en sus respectivos países, ambos se han convertido en dos de los artistas más importantes de esta década.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.