Merche remezcla su tema «Vive el momento» junto a José de Rico

0
1545

merche

Merche remezcla su tema «Vive el momento» junto a José de Rico

Tras la promoción de los temas «Te espero cada noche» y «Dos amigos«, Merche continúa dando a conocer su último disco «Quiero contarte» con el lanzamiento de un nuevo single oficial.

En esta ocasión, la artista gaditana ha decidido apostar por «Vive el momento«, uno de los temas más animados del disco. Además, se ha relanzado el single en un nuevo formato, más bailable, producido por el colombiano Saga White Black, productor de Nicky Jam, y que cuenta con la colaboración del DJ barcelonés José de Rico. Un estilo, de marcado corte latino, al que la intérprete ya se aproximó tímidamente en el pasado con singles como «Bombón«.

Saga White Black es un cantante, productor y compositor de música urbana que inició su carrera con el grupo La Saga y que ha trabajado con artistas como De la Ghetto, Valentino, Zino y Lenox, además de Nicky Jam. José de Rico, mientras, es la auténtica sensación de esa fusión del género latino del otro lado del Atlántico con el electro europeo que causa furor en las pistas de baile.

El remix de «Vive el momento» refleja a la perfección la variedad estilística a la que se ha entregado Merche en «Quiero contarte«, su primer álbum con Sony Music. En él, la intérprete se presenta más poderosa y rotunda que nunca, como si quisiera ser más banda que solista, por más que, inevitablemente, el protagonismo acabe recayendo en esa voz tan impactante que se ha convertido en su sello personal.

«Quiero contarte» está lleno de sorpresas, al mezclar baladas con ritmos jamaicanos o el pop más internacional. El séptimo álbum de su carrera cuenta con la producción de Miguel Ángel Colado, responsable de trabajos de Pablo Alborán o Sergio Dalma .

Diez años han pasado desde que la cantautora publicara su última remezcla hasta la fecha, la de «Eras Tú« a cargo de HSP, de estilo dance pop. Previamente, la artista había lanzado tan solo otro remix, probablemente el más relevante en su carrera, de su hit Le Deseo, convertido por los hermanos Ten en todo un pelotazo progressive al estilo de los éxitos europeos bailables de la época. Esta revisión contó con su propio videoclip, en detrimento de la versión álbum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.