Abraham Mateo estrena el videoclip de «Todo Terminó»

0
2021

abraham-mateo-monitorlatino

Abraham Mateo estrena el videoclip de «Todo Terminó»

Abraham Mateo ha estrenado el videoclip de «Todo Terminó«, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum «Who I AM«, que ha sido número 1 en las listas de ventas de álbumes en México y España. En España además el álbum ya es Disco de Platino.

En esta producción audiovisual, el cantante gaditano apuesta una vez más a demostrar por su talento como bailarín, con una gran coreografía y acompañado de un grupo de artistas que junto a él ponen ritmo a una historia de amor. A pocas horas de su lanzamiento el vídeo se viralizó en todas las redes sociales llegando a superar las 250.000 visitas en apenas unas horas.

Abraham Mateo lanzó hace unas semanas una edición especial CD+DVD del álbum, que incluye un concierto acústico “entre amigos”, en riguroso directo, con invitados como Critika y Saik y Dvicio, en el que el joven artista español repasa el sofisticado repertorio de Who I AM en clave acústica.

El pasado día 18 de Julio, Abraham llevó su tour Who I AM por primera vez a México, colgando el cartel de “no hay entradas” en el mítico Plaza Condesa, completando un show espectacular. Tras su exitosa visita promocional en Argentina, el músico se encuentra ahora en Brazil para completar un intenso plan de promoción en ese país donde su sencillo «All the Girls« ha llegado a estar entre los 10 más radiados de todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.