Carlos Rivera estrena su nuevo single «¿Cómo pagarte?»

0
2751

Carlos-Riveraa

Carlos Rivera estrena su nuevo single «¿Cómo pagarte?»

Después de celebrar sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de su anterior trabajo, el CD+DVD «Con ustedes… Car10s Rivera en vivo«, grabado en directo durante la segunda de sus tres presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el intérprete y compositor mexicano Carlos Rivera ha lanzado hoy su nuevo sencillo «¿Cómo pagarte?’», una romántica canción que sirve de adelanto para su próximo álbum de estudio.

El tema es una emotiva balada compuesta entre Carlos Rivera y Jules Ramllano. La dupla repite en la composición tras el tema «Sólo tú«, extraído de su tercer disco de estudio llamado «El hubiera no existe» el cual se convirtió en 2013 en uno de los temas más emblemáticos de su carrera tanto en España, Argentina, Venezuela y Centroamérica como por supuesto, en México.

“¿Cómo pagarte?” es una canción que habla del amor universal, creada desde lo más profundo de la honestidad, habla de alguien que pide perdón por no poder bajar las estrellas para agradecer tanto cariño. La mayoría de las canciones caerían en el cliché y dirían lo contrario, prometiendo lo imposible. Lo que diferencia a «Sólo tú» y ahora a “¿Cómo pagarte?” es la forma humilde y sencilla con la que se expresa el sentimiento del amor y gratitud.

En el apartado musical, la producción ha sido realizada por el reconocido productor Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros), quien al igual que Armando Ávila (Malú, Thalía, Gloria Trevi, Aleks Syntek) son los dos productores elegidos para dar forma al nuevo álbum. “¿Cómo pagarte?” tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, con gran exigencia en la interpretación por su alto rango vocal, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum.

En paralelo a su carrera discográfica, Carlos Rivera se sigue consolidando en el teatro musical con la puesta en escena “El Rey León” en México, donde interpreta a Simba, personaje al que dio vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre 2012 y 2013. La obra se presenta actualmente en el teatro Telcel de la Ciudad de México con llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco en sus ya cumplidas 100 primeras representaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.