Roko y Ruth Lorenzo ponen la sintonía a «Cámbiame Premium»

0
950

Roko y Ruth Lorenzo ponen la sintonía a «Cámbiame Premium»

«Cámbiame Premium» está en plena elaboración. Tras la decisión de Telecinco de retrasar su estreno para el mes de septiembre, la cadena acaba de estrenar la canción que formará parte de su banda sonora. Para ello cuenta con dos cantantes del panorama nacional, Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent show «Pequeños gigantes».

La canción elegida es «Mi gran noche» de Raphael pero versionada de forma exclusiva. De hecho, la letra ha sido adaptada por el equipo de guionistas y recoge la esencia del programa donde los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

El vídeo incluye el nuevo logo del programa, grafismo inspirado en la estética de los años 20 de «El gran Gatsby«. Ruth Lorenzo habló sobre su participación en la banda sonora del programa asegurando que «ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer». «Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar con mi amiga Ruth», ha explicado Roko.

Los participantes de esta nueva apuesta de la cadena serán, como puntualizan, «conocidos nombres del panorama nacional y expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía». Concursantes que vivirán en el transcurso del programa pedidas de mano, transformaciones del hogar, cambios de imagen o felicitaciones de cumpleaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.