Lali Espósito estrena el videoclip de su canción «Histeria»

0
1995

lali-2

Lali Espósito estrena el videoclip de su canción «Histeria»

Lali Espósito sigue avanzando en su carrera musical. La actriz y cantante continúa promocionando los temas de «A Bailar«, su primer disco en solitario, con el lanzamiento de “Histeria”, el cuarto single extraído del álbum.

«Histeria» es pop, color, baile, explosión y expresión. Una canción compuesta por ella misma que habla de cómo los hombres también pueden jugar, equivocarse y ser histéricos en el mundo del amor. Es una crítica amorosa y con humor hacia aquellas personas que cuando se enamoran también se pueden confundir.

El videoclip ha sido dirigido por Juan Ripari en una jornada de 15 horas de grabación. Lali contó con seis cambios de vestuario y maquillaje y estuvo acompañada por ocho bailarines, rodeados de luces y mucho brillo. Lejos de su perfil inocente y con un estilo muy psicodélico, la intérprete desplega toda su sensualidad cubierta de glitter y una peluca rosa, en unas imágenes llenas de color y coreografía. La gran sorpresa llega en los últimos instantes donde aparece con un body paint que enmarca toda su silueta.

El nuevo single ha recibido desde su lanzamiento grandes reconocimientos nacionales e internacionales y ha colocado a la cantante en lo más alto de la música pop de Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.