Merche estrena el videoclip de «Te espero cada noche»

0
1291

noticia_4_0

Merche estrena el videoclip de «Te espero cada noche»

El 28 de octubre Merche lanzaba al mercado su séptimo álbum de estudio, «Quiero contarte«con el que conseguía alcanzar el Top 5 en las listas de ventas y un certificado de Disco de Oro. El disco suponía su debut en Sony Music. La nota de prensa de la discográfica lo describía como su disco más inspirado hasta el momento, un trabajo compuesto íntegramente por la cantante gaditana y producido por Miguel Ángel Collado, que refleja el gran momento personal y profesional en el que se encuentra la artista.

«Quiero Contarte» venía precedido de la balada «Te espero cada noche«, con la que arrancaba la promoción del álbum. El single no contó con videoclip, pero sí con un cuidado lyric video que acumula ya más de 3 millones de reproducciones.

Ahora, un año después del lanzamiento, la artista ha decidido retomar la promoción y gira de presentación del disco con el estreno del videoclip oficial del single, que ha sido elaborado por Guillermo Rodriguez. Un trabajo en el que se muestran imágenes de sus conciertos, ensayos y backstage con el que la cantante resume lo mejor de todo este año de promoción del álbum.

Merche ha publicado un total de seis álbumes. Tras su debut con Mi sueño, en 2003 lanzó Auténtica. Después llegaron Necesito libertad (2005), Cal y Arena (2007) y Acordes de mi diario (2010). Su último trabajo hasta la fecha es Un mundo de colores (2012).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.