«Tu Jardín Con Enanitos», adelanto del nuevo CD+DVD de Melendi

0
2352

geYqaqnpLYHgV98T

«Tu Jardín Con Enanitos», adelanto del nuevo CD+DVD de Melendi

El 4 de Diciembre se pone a la venta «Directo a Septiembre«, el DVD en directo de Melendi y el primer adelanto del álbum, «Tu Jardín con Enanitos», ya se puede descargar de manera instantánea al reservar en iTunes el disco.

«Directo a Septiembre» es el primer álbum en vivo del artista asturiano, un doble CD+DVD grabado en directo en Las Ventas que ya se puede reservar en formato físico en la web de FNAC, El Corte Inglés o Mediamarkt. El 3 de Diciembre desde el cine Capitol podrá seguirse la presentación en pantalla grande y con la presencia del artista, también a través de live streaming desde su propia web oficial.

Se trata del debut del cantante con su nueva compañía, Sony Music donde se incluyen todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio. En este tiempo se ha convertido en una de las figuras de mayor éxito en España, siempre con la rumba, el rock y el pop como elementos identificativos.

Las más de dos horas de concierto recogidas en este nuevo trabajo resumen una gira, la de «Un Alumno Más«, que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha. La plaza de toros de Las Ventas fue escenario de una de esas actuaciones inolvidables, en las que además del espectacular despliegue de sonido y luces y de la excepcional calidad de los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

El nuevo doble CD+DVD presenta la versión en directo de un Melendi involucrado en sonidos más maduros, el que triunfó con un álbum con el cual se alejó de los anteriores trabajos realizados hasta la fecha. Fue un momento cumbre de su evolución como artista, que celebró con una gran gira en grandes recintos por las principales ciudades españolas con un espectáculo ambicioso, de montaje y producción impactantes. Pero este nuevo álbum no se queda ahí, ya que repasa todo lo mejor de su carrera.

Pese a su juventud, Melendi es ya uno de los grandes, un artista con mayúsculas que da rienda suelta a todo su talento en este espectacular disco en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.