El Sonorama Ribera 2016 confirma 16 nuevos nombres en su cartel

0
668

El Sonorama Ribera 2016 confirma 16 nuevos nombres en su cartel

Kula Shaker se suman al cartel de Sonorama Ribera 2016 según han informado este viernes fuentes de la organización. En la edición número diecinueve del festival, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), los británicos presentarán K2.0, su quinto álbum, que además comienzan a editar este mismo viernes, 12 de febrero.

La edición contará además con nombres muy esperados en el mismo, como es el caso de Quique González, a quien el público ha tenido muy presente en las peticiones que ha trasladado al festival en los últimos años. Tanto Quique González como León Benavente, presentarán en Aranda de Duero los nuevos trabajos que están a punto de publicar, mientras que grupos como Triángulo de Amor Bizarro o Belako llevarán al directo las canciones que forman parte de sus últimos discos, editados el pasado mes de enero.

No faltan en esta tanda de confirmaciones nombres como beGun, Buffet Libre, Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow, Elyella Dj’s, Exsonvaldes (con Helena Miquel), Lesuit, Modelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Sidecars, Siloé, Supercroma y Trajano!.

Todos ellos se suman a las bandas ya confirmadas hasta la fecha: Mando Diao, The Hives, 091, Love of Lesbian, Izal, Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera (30 aniversario), Luis Brea y El Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants y Tigres Leones. Y muy pronto… ¡Muchos más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.