Grises estrenan “Erlo” con el videoclip de “Avestruz”, su nuevo single

0
842

grises

Grises estrenan “Erlo” con el videoclip de “Avestruz”, su nuevo single

Grises, pero absolutamente coloridos. Así es su sonido. En “Erlo“, su nuevo disco, el color se vuelve brillante.

Definen los temas de este nuevo álbum como píldoras de electropop elegante y sofisticado con las que mantienen el espíritu optimista que les caracteriza, esta vez con más libertad electrónica: “Hemos dejado que las canciones respiren”, aseguran ellos. Pero mejor que definirlo con palabras es mostrarlo, y para eso comparten hoy los videoclip de “Avestruz” y “Plutón”, dos de los cortes que formarán parte de “Erlo”, disco que publica Sony Music el 11 de marzo.

«Erlo«, nombre de la cumbre más elevada del macizo de Izarraitz, cerca de su Zestoa natal es el título elegido para el cuarto álbum del grupo. Las canciones han sido producidas por Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y masterizadas en Londres por el reconocido productor John David (U2, New Order, Foals, Blur, Lana del Rey, Haim…).

Para presentar este nuevo trabajo la banda guipuzcoana tiene ya en su agenda algunas fechas, a las que próximamente se le sumarán cuatro más: Madrid, Barcelona, Donosti y Alicante. Y, para cada una de esas citas, el grupo contará con un Erlo DJ diferente, que pinchará como telonero de su actuación.

11 de marzo: SAN SEBASTIÁN (Fnac) – showcase + firma de discos
24/25/26 de marzo: GANDÍA (Sansan Festival)
24/25 de junio: BARBASTRO (Polifonik Sound)
1/2/3 de septiembre: MIRANDA DE EBRO (Ebrovisión)
2/3 de septiembre: GUADALAJARA (Festival Gigante)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.