Vega editará «Non Ho L’età», un álbum con versiones en italiano

0
1791

Vega editará «Non Ho L’età», un álbum con versiones en italiano

Vega ha aprovechado la celebración de su 37 cumpleaños para anunciar a todos sus seguidores los diferentes proyectos profesionales y personales que tiene previstos para los próximos meses.

El pasado mes de octubre, la artista se fue a Los Ángeles para grabar en los célebres estudios Capitol dos discos muy importantes en su carrera. El primero de ellos es un disco de versiones de clásicos italianos en el que la artista se atreve a cantar en ese idioma bajo la producción de Sebastian Krys.

El disco «Non Ho L’età» incluirá once canciones de la música italiana de los 50’s a los 70’s muy conocidas para muchos y totalmente desconocidas para tantos otros. Según la nota de prensa: “Es un disco en el que Vega le da el gusto a Mercedes (la YO de andar por casa) de rendirle homenaje a una etapa de su vida marcada por la familia. Un disco para el que, aparentemente, no tiene edad pero con el que ha soñado casi desde que tiene uso de razón. Y así se titula: “Non Ho L’età”. Y Vega añade: “para eso estoy en los treinta y siete, para tender la mano entre las distintas generaciones que os agrupáis en mis conciertos, con la ilusión de ser un puente musical para revivir verdaderas joyas de la canción italiana con unos y, al mismo tiempo, descubrírselas a otros”.

El segundo de estos nuevos proyectos es su próximo álbum inédito, un trabajo que aún no está totalmente terminado aunque ya tiene título confirmado, «La Reina Pez».

En un principio, estos discos iban a salir en marzo de 2016 («Non Ho L’età») y septiembre de 2016 («La Reina Pez»), pero un proyecto personal aún más interesante le “obligará” a estar unos meses de baja, ya la que artista ha confirmado que espera su primer hijo para el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que reorganizar la salida de ambos discos. De esta forma, el álbum en italiano se publicará en otoño de 2016 y «La Reina Pez» en 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.