Sofia Reyes estrena el vídeo de «Solo Yo» junto a Prince Royce

0
1635

sofia-reyes

Sofia Reyes estrena el vídeo de «Solo Yo» junto a Prince Royce

Dos semanas después del exitoso lanzamiento digital del lyric vídeo, Sofía Reyes y Prince Royce estrenan el videoclip de «Sólo Yo«. Éste retrata a los dos jóvenes artistas en una conflictiva y apasionada historia de amor, donde se buscan en los más profundo de una mansión, pero sus caminos nunca parecen cruzarse. Su amor se reúne por fin cuando el vídeo llega a su final.

“He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que hemos sido capaces de lograrlo”, dijo Sofía Reyes en un comunicado, quien co-escribió la canción con Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Nathanson.

Para el cantante estadounidense no es su primera colaboración, ya que ha compartido escenario con grandes artistas como Thalia, Jennifer López o Daddy Yankee entre muchos otros. Prince Royce se dio a conocer con la canción «Ven conmigo». El tema arrasó en las pistas de baile en 2011, y actualmente cuenta con más de 120 millones de reproducciones en Youtube. A día de hoy ha conseguido consagrarse como uno de los mejores artistas latinos y cuenta con una gran legión de fans que le muestran su apoyo en las redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

El videoclip de «Sólo Yo» ha sido producido por Lord Danger con quién Sofía Reyes ya trabajó en su último single «Conmigo (Rest Of Your Life)«. «Sólo Yo», que desde la semana pasada se ha colocado en el Top 10 de Pop en español en iTunes, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.