Fangoria, cuarto cabeza de cartel del San San Festival

0
772

ssfest_zpse5184b2d

Fangoria, cuarto cabeza de cartel del San San Festival

La organización del San San Festival ha dado a conocer al que es su cuarto cabeza de cartel para la edición de este año, Fangoria. El grupo formado por la conocida Alaska a la voz  y Nacho Canut a los teclados, se presentan con su duodécimo disco “Canciones para Robots Románticos”. Nuevos temas y sus grandes éxitos se darán cita sobre el escenario del festival.

De esta forma Fangoria se une a los ya confirmados Loquillo, Izal, Supersubmarina, Dorian, Full, Grises, L.A., Miss caffeina o Varry Brava entre otros muchos.

El San San Festival vuelve los días 24, 25, 26 y 27 de marzo para proponer unas vacaciones de Semana Santa muy diferentes. Es difícil pensar una manera mejor de dar la bienvenida a la primavera que en un festival con amigos, al lado de la playa, con unas temperaturas que empiezan a recordarnos al verano y disfrutando de grupos de primera.

Es la tercera edición de este festival celebrado en Gandía, que hasta el momento ocupaba el Wonderwall Music Resort, pero que el pasado 18 de febrero sorprendió con una nueva localización. Tras las dudas, expectación e incertidumbre de todos los interesados, el evento se llevará a cabo en Falkata Sundown Gandía y sus terrenos aledaños, un conocido club de la Comunidad Valenciana en el que se han celebrado grandes eventos musicales y que cuenta con diferentes espacios, tanto interiores como exteriores.

El San San Festival presenta un Line up variado con indie, rock y electrónica. Aún son muchos los artistas que quedan por confirmar, pero el cartel va cogiendo forma con grandes músicos del panorama indie español. Unas vacaciones diferentes para la Semana Santa que además permite la entrada a todos los públicos y presenta la oferta gratuita para menores de 12 años, con el objetivo de facilitar el acceso a la música y a la cultura a los más pequeños.

Si hace tiempo que ya no puedes acogerte a esa opción, tranquilo, las entradas de este evento siempre mantienen unos precios asequibles. Hasta el momento las entradas normales continúan por 38 euros los 4 días de festival (sin camping) y también tienes la entrada VIP por 49 euros y la SUPERVIP por 199.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.