Sara Marín estrena su nuevo single y videoclip «Incendio»

0
866

maxresdefault (1)

Sara Marín estrena su nuevo single y videoclip «Incendio»

«Incendio» es el nuevo videoclip de la artista jerezana Sara Marín, tema que es el primer single de su segundo disco, aún sin título.

Nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sara comenzó a tocar la guitarra con 14 años, dando las clases básicas para luego continuar su formación de una manera autodidacta. En el 2001 se traslada a Sevilla a estudiar la carrera de Psicología, combinándola con sus comienzos en el mundo musical. Empieza a relacionarse, a aprender todas las pautas necesarias y a componer sus primeras canciones. En Septiembre de 2005 entra a formar parte de la banda Varianza, como compositora y una de las vocalistas del grupo.

En 2012 Sara Marín decide iniciar su carrera en solitario. En sus nuevas composiciones se inclina por una mezcla de estilos, consiguiendo temas pop-rock con influencias del country. Sus letras reflejan historias cercanas y sencillas. Las interpreta con carácter, sensibilidad y transparencia en los escenarios, siempre acompañada de su guitarra.

Es a finales de 2013 cuando se sumerge en la grabación de su álbum debut, el cual incluye su primer single «De tanto esperarte«. Del resultado de esta grabación nace «A mil kilómetros«, disco donde encontramos canciones como «Dónde estabas«, «Bailar bajo la lluvia» o «Sabes que lo dejo todo«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.