«Tequila», nuevo sencillo promocional de Sophia del Carmen

0
786

1396617860_057821_1396619822_noticia_grande

«Tequila», nuevo sencillo promocional de Sophia del Carmen

Sophia del Carmen es una joven cantante nacida en Los Ángeles, criada en Miami y de orígenes latinos (padre guatemalteco y madre costarricense).

Muchos ya hablan de ella como la nueva princesa latina. Su estilo es una mezcla que bebe de sus raíces latinas y urbanas así como de la cultura pop norteamericana en la que se formó. Es el nuevo fichaje de RedOne Records, sello del productor Red One. Además ha colaborado con Pitbull en el tema Lipstick de 2010 y ha compuesto la canción «No Te Quiero», que fue seleccionada para banda sonora de la película Step Up 3D de Disney (en su versión en español).

La joven se está abriendo camino ahora en el mundo de la música con «Tequila» su nuevo sencillo promocional. El tema, que comienza a sonar en las discotecas latinas de Houston, habla sobre la diversión nocturna al calor de la tradicional bebida mexicana. “Esta canción surgió así, de repente, en el estudio. Habíamos terminado de grabar otros temas y estábamos relajándonos, empezamos a tomar tequila, y ahí se nos ocurrió”, detalla Sophia del Carmen sobre un single que grabó bajo la dirección del productor y cantante dominicano Maffio.

La artista revela que creció escuchando música de la intérprete estadounidense Madonna y de la artista mexicana Selena, a quienes considera hasta ahora sus máximas influencias, por su ejemplo como artistas y como mujeres.

Sophia no ha grabado todavía un disco completo, ya que su carrera musical se ha cimentado en lanzar canción por canción. Pero con «Lipstick«, «No te quiero» y ahora «Tequila» comienza a llamar la atención por su sonido, en el que se funden elementos de rap, dance, house y ritmos latinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.