McEnroe deja pasar «Un rayo de luz» para Estrella SON Galicia

0
1220

McEnroe

McEnroe deja pasar «Un rayo de luz» para Estrella SON Galicia

McEnroe han publicado una nueva canción titulada «Un rayo de luz«. Se trata de un tema inédito grabado en SON Estudios en la que cuentan con la colaboración vocal de Jimena, la hija de Ricardo Lezón.

A los getxotarras parece nunca acabárseles la inspiración. Vienen de lanzar uno de los mejores discos del año pasado, «Rugen Las Flores« y ahora presentan como novedad un tema sosegado, en el que las guitarras entrelazan sus melodías para crear una atmósfera que lleva hacia el optimismo y la luminosidad (quizás de allí el título de la canción). La aportación de Jimena no es testimonial: su voz gana protagonismo en el estribillo, en el que se une a su padre, y también hacia el final del tema.

Para los seguidores de la banda, el 5 de mayo es una fecha que lleva semanas marcada en el calendario. La banda se presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid donde tocará durante más de dos horas un repertorio formado por temas de sus cinco trabajos. Además, contarán con acompañantes de lujo sobre el escenario como Soledad Vélez, The New Raemon, Abel Hernández, David Cordero y Pablo Jaén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.