Dulce María estrena el videoclip de su single «No sé llorar»

0
1432

c630b60362c04b158069ec5fb2ed0b94

Dulce María estrena el videoclip de su single «No sé llorar»

La artista mexicana Dulce María inicia una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de «No sé llorar«, el primer sencillo de lo que será su tercer disco como solista del que no ha querido revelar aún su nombre. Un tema con “mucha fuerza” que ha sido estrenado junto con un videoclip oficial y que habla de “que no vale la pena llorar por alguien que te hace daño”.

Este estreno mundial de su sencillo ya está disponible en plataformas digitales y marca el regreso de la ex-integrante de la agrupación juvenil RDB tras terminar de grabar la telenovela “Corazón que miente”. “Empieza una nueva etapa, un nuevo viaje que compartiremos juntos. Quisiera poder con mi música transmitirles un poco de todo lo vivido y aprendido, llenar de valor, coraje, voluntad, amor, esperanza y fe su corazón”, escribió Dulce recientemente en redes sociales.

La artista detalló que esta primera entrega del nuevo disco le ha permitido involucrarse de forma distinta en la música, al trabajar con nuevos productores que la han apoyado para introducirse otros géneros como el electro-pop. “Me siento muy emocionada por presentar ‘No sé llorar’, una canción que expresa el poder, no sólo de la mujer, sino de cualquier persona para decir hasta aquí y no quedarte en un lugar ni con alguien que te hace daño, que te lastima”.

“Esta canción tiene cierta madurez y es totalmente diferente a lo que he hecho, es algo nuevo para mí y estoy muy contenta con el resultado. Solo me siento agradecida porque en este camino Dios nos unió para el amor, el arte, la música y los sueños. No hay fronteras, hagámoslo realidad”, concluyó.

La intérpete mexicana ha destacado que este nuevo tema representa una intención por apoyar a sus seguidores y espera sea motivador para salir de zonas de conflicto tanto emocional como físico. «Quiero darles un empujón y hasta cierto valor para no quedarse en un lugar o con una persona que no los respeta. Como persona, como ser humano, no puedes permitir que te pisoteen. Finalmente es tu vida y debes luchar por estar bien con lo que haces y quieres”.

La estrella del pop adelantó que su nuevo disco saldrá a finales de 2016 y estará compuesto por canciones que ella misma ha escogido y con las que se siente plenamente identificada, que “reflejan su historia y seguramente la historia de muchos de sus fans”.

«Hablaré del amor, del desamor, pero también de otros temas», apuntó la intérprete quien celebra 25 años de carrera, en los que ha dejado huella también en la actuación a través de películas y telenovelas. La también actriz agradeció la oportunidad de realizar su primer personaje antagónico como «Renata» en la telenovela “Corazón que miente”, la cual está por terminar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.