«Fuga de Gas», adelanto del cuarto trabajo discográfico de Vikxie

0
1100

VIKXIE 7

«Fuga de Gas», adelanto del cuarto trabajo discográfico de Vikxie

Vikxie ha estrenado el videoclip de «Fuga de Gas«, adelanto de su cuarto trabajo de estudio que llevará por título “Adrenalina” y que verá la luz en los próximos meses editado por el sello discográfico Produlam Records.

Criado en las calles de la Alameda de Osuna (Madrid), el músico madrileño incendia la red con un estribillo que que se queda grabado en la cabeza. Ha pasado mucho tiempo desde que militase en Malahierba (donde compartía banda con su primo Leiva), desde ese momento, muchos discos, directos y una estancia en Reino Unido, nos dejan a un nombre propio de los directos con un disco imprescindible bajo el brazo.

Su nombre le viene por su paso por Londres, donde sus amigos le llaman VIKXIE, una mezcla entre su nombre “Víctor” y “Pixie” (duende). En su regreso a España decide afrontar el reto de hacer música en castellano, y fruto de este trabajo, publica su primer álbum en Octubre del 2009 “Con la suerte en los talones”.

Tras ser nominado a los Premios MTV (2010) y Premios GUILLE (2011), Vikxie publica sus dos siguientes trabajos: “Por Arte de Magia” (en 2011) y “Algo está cambiando” (en 2014), con este último comienza su primera gira nacional ofreciendo más de 80 conciertos y compartiendo escenario con bandas consagradas como Pereza (en su gira “Aviones”), Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero o Alex Ferreira, además de colaborar con varios artistas en sus discos.

Vikxie tiene en sus directos su punto más fuerte. Sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde su universo lírico te llevan de la mano a una tercera dimensión. La fuerza de su enérgico directo con banda contrasta sin duda con la calidez de sus conciertos acústicos, en los que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.