Doble cita en Extremadura con el festival Contempopranea

0
776

Contempopranea-2016-1

Doble cita en Extremadura con el festival Contempopranea

La XXI edición del festival Contempopranea se celebrará en Badajoz los días 10 y 11 de Junio, y en Alburquerque el 29 y 30 de Julio.

Por la edición de este año pasarán artistas de lo mas granado del panorama nacional e internacional, bandas como: Amaral, Lori Meyers, The Charlatans, The Pastels, Sidonie, Dorian, León Benavente, Annie B Sweet, Zahara, Christina Rosenvinge y muchos otros, estarán repartidos entre las dos ciudades.

Como abanderados del movimiento musical independiente español el festival quiere reivindicar el verdadero concepto indie, un apellido que le ha acompañado desde sus orígenes y no por casualidad.

Por un lado, Badajoz acoge las actuaciones de su cartel a principios de junio, mientras que la localidad de Alburquerque lo hace a finales de julio. Con una ubicación siempre envidiable del recinto, tiene como prioridad la comodidad de los asistentes, asegurando siempre precios asequibles para cualquier bolsillo.

En años anteriores, el cartel del festival ha contado con grupos destacados de la escena independiente nacional como Vetusta Morla, Niños Mutantes, Pony Bravo, La Habitación Roja, León Benavente, Dorian, Second, Lori Meyers, Los Punsetes, Love of Lesbian, Los Planetas o El Columpio Asesino, Dover, Xoel López o Supersubmarina, así como las estrellas internacionales Pet Shop Boys.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.