«El mundo es para ti», el regreso de Raúl a la escena musical

0
3973

vuelve-raul

«El mundo es para ti», el regreso de Raúl a la escena musical

Raúl ha estrenado el videoclip de su nuevo single “El mundo es para ti”. El intérprete de “Sueño su boca, Prohibida, As de Corazones” o de una de las mejores versiones que se hayan grabado de “Se nos rompió el amor”, regresa a la escena musical con una canción plagada de aire fresco, optimismo y ritmos latinos.

En plena madurez, el propio Raúl ha escrito la letra de la canción. Una invitación a escuchar la voz del corazón y lograr nuestras metas sin atender a quienes no confían en sí mismos e intentan contagiarnos su incapacidad. En este nuevo single el artista vitoriano nos habla del mundo, de lo que nos hace disfrutar en cada momento y de la cantidad de oportunidades que día a día tenemos y que muchas veces dejamos escapar… Es una forma de reivindicar esa libertad que nos exige el corazón y al que muchas veces no le hacemos caso: “Hay que romper esas cadenas que nos atan y tenemos que luchar por nuestros sueños, nuestros objetivos y no dejarnos vencer por las críticas o por la gente que a veces no nos trata como nos gustaría…” explica el propio intérprete acerca de la salida del single.

Raúl se dio a conocer gracias al éxito de “Sueño su boca” allá por el año 2000, canción con la que se presentó al concurso que organizó TVE para escoger al representante de Eurovisión de ese año. “Sueño su boca” fue una de las canciones del verano y Raúl fue nominado a un Premio Amigo y galardonado con un Premio de la Música en la categoría de artista revelación.

Desde entonces, el intérprete ha seguido ligado al mundo de la música con la publicación de seis discos. Su debut fue en 2000, con un disco homónimo que llegó a ser cuatro veces Disco de Platino en España. En 2001 publicó su segundo álbum “Haciendo Trampas” que fue también número uno en las listas de ventas española, alcanzando los dos Discos de Platino. En 2003 publicó “As de corazones” con la colaboración de Kike Santander. Le seguirían los álbumes “Ya no es ayer” (2005) y “Una Vida” (2007).

Su último trabajo de estudio hasta la fecha lleva por título “Contramarea”, un álbum redondo en el que cambia totalmente de registro y muestra su gran potencial vocal. Gracias a su primer single, «Se nos rompió el amor«, un tributo a Rocío Jurado, Raúl vuelve a colocarse en las listas de ventas y promocionarse en la radio y televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.