Bunbury interpreta la B.S.O de la película “Nuestros amantes”

0
2818

bunbury

Bunbury interpreta la B.S.O de la película “Nuestros amantes”

Hada chalada” es una canción compuesta e interpretada por Enrique Bunbury, como tema central de la película española, “Nuestros amantes”, dirigida por Miguel Ángel Lamata, y protagonizada por Eduardo Noriega (Carlos), Amaia Salamanca (María), Michelle Jenner (Irene), Gabino Diego (Jorge), y Fele Martínez, entre otros.

Tanto la música como la letra de la canción han sido compuestas por el artista zaragozano, quien con su voz particular hace una bossa nova diferente que ha sido grabada en el estudio «La Cafetera Atómica» de Rafa Domínguez, en Zaragoza, y en el estudio del propio Bunbury en Los Ángeles. El videoclip, dirigido por Alexis Morante, fue rodado en Culver City (California) durante tres días.

“Nuestros Amantes” relata la relación entre un escritor frustrado (Eduardo Noriega) y una joven soñadora que le propone un juego, con la única condición de no enamorarse. El propio Bunbury ha colocado imágenes en sus redes sociales de la grabación de la BSO. Durante dos días intensos, el aragonés ha estado acompañado por músicos como Edu Baos, Ramón Gacías, Óscar Carreras y el propio dueño del estudio, Rafa Domínguez.

Bunbury acaba de lanzar recientemente también el nuevo single y videoclip de “Dos clavos a mis alas”, tema que integra su último CD/DVD, “Bunbury MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”. Mientras, continua recorriendo el continente norteamericano como parte de la segunda fase de su gira «Mutaciones Tour 2016», que está siendo todo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.