Manuel Carrasco estrena su tercer single «Yo Quiero Vivir»

0
2379

jerez-tv-manuel-carrasco

Manuel Carrasco estrena su tercer single «Yo Quiero Vivir»

Manuel Carrasco vive el momento más álgido de su carrera cosechando éxitos por doquier con su último trabajo «Bailar El Viento«. El álbum, se ha convertido en el disco más vendido en lo que llevamos del 2016 (permaneciendo durante 30 semanas en el top 5 en la lista de ventas de álbumes en España), Triple Platino y #1 en Ventas. Su primer single «Ya No» es Doble Disco de Platino Digital y #1 en iTunes superando los 24 millones de vistas en YouTube y el segundo, «Uno x Uno» es Disco de Oro Digital.

«Yo Quiero Vivir» se convierte ahora en el tercer single promocional del álbum. Es un tema que transmite la euforia del que se siente bien y agradecido a la vida, aunque a veces ésta nos lo ponga difícil, e invita a compartir la alegría de vivir, y a sentir, y a enamorarse a resurgir con fuerza y energía.

Manuel describe este último disco como la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. Este último álbum del artista que creció a orillas del mar y al son de la música de carnaval lleva el amor, la vida, y la libertad como motor.

Su directo también le ha llevado a ser el primer artista en solitario en congregar a 45.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla. En un concierto, el pasado 11 de junio, donde embrujó a la ciudad hispalense ante una audiencia que se había concentrado en el estadio pese a ser su segundo concierto en la capital sevillana en menos de cuatro meses. Esta gira de Manuel Carrasco está siendo la gira de más éxito en España en este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.