La tensión sexual del nuevo videoclip de David Otero

0
987

DavidOtero

La tensión sexual del nuevo videoclip de David Otero

El artista antes conocido como El Pescao emprende una nueva etapa artística en solitario. Lo hace como David Otero, su auténtico nombre. Toda una declaración de principios, que significa que el guitarrista y compositor principal de El Canto del Loco no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Surge así en su máxima expresión el talento de un músico más creativo y original que nunca sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado positivo. Su debut, “Una vez más”, es un bombazo pop-rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado. El single ha sido producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) junto a David, un tándem de incuestionable efectividad que otorga al sonido del músico madrileño el punto de madurez que necesitaba.

Tras conquistar con El Canto del Loco todo lo que un grupo español pueda soñar, y una vez experimentada con El Pescao su potencialidad en solitario, David Otero culmina la evolución de un artista ya maduro, listo para ofrecer la mejor y más completa versión de sí mismo. Más que un simple cambio, es la coronación de lo que el propio guitarrista y compositor contempla como una metamorfosis.

El videoclip de “Una Vez Más” ha sido Trending Topic número 1 en Twitter y se mantuvo entre las primeras 5 posiciones durante toda la mañana del lanzamiento. David Otero no deja de sorprender, esta vez con una producción realizada por el increíble Alberto Van Stokkum. En las imágenes se puede casi sentir la tensión sexual en clave conceptual, una forma un tanto canalla e indudablemente creativa de acompañar de colores y fuerza a la gran canción que hay detrás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.