«Te di vida y media», otro rincón acústico de Andrés Suárez

0
1124

andrés-suárez_promo-13_0263

«Te di vida y media», otro rincón acústico de Andrés Suárez

Esta vez es Campo de Criptana el rincón favorito de Andrés Suárez. Allí, acaba de estrenar el vídeo de «Te di vida y media« que forma parte de su proyecto «Rincones Mi Pequeña Historia», la acción que le ha conducido por varios de los escenarios elegidos de sus seguidores para grabar en ellos clips acústicos de sus canciones.

Andrés ya ha pasado gracias a esta iniciativa por el famoso banco de los acantilados de Loiba en Ortigueira (A Coruña), un lugar seleccionado por él mismo para iniciar el proyecto con el tema «Pequeña historia de Marina». A partir de ahí, y ya con la participación de sus fans, ha grabado «Te doy media noche» en Faro de Teno (Tenerife), «Dublín» en Lago de Sanabria (Zamora), «Una noche de verano» en El Moncayo (Zaragoza), «Clasificados» en Isla del Fraile (Águilas, Murcia) y ahora este «Te doy vida y media» en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Cada mes, el cantautor gallego ha ido estrenando sus clips en los lugares emblemáticos propuestos por sus fans y seleccionados a través de las redes sociales. Desde su inicio, la acción puso patas arriba la página de Facebook del artista, donde se colgaron las fotos de las propuestas. El álbum de imágenes se convirtió en la publicación con mayor alcance en la página de Andrés Suárez desde que lanzó su videoclip «No saben de ti«, en diciembre del 2015. En menos de un día, la acción #RinconesMiPequeñaHistoria había alcanzado ya a más de 200.000 personas en dicha red social.

Andrés Suárez revisa así en acústico y acompañado de esta serie de vídeos su álbum «Mi pequeña historia«, el sexto de su carrera y primero para Sony Music, con el que se está convirtiendo en una de las sensaciones del momento. En él trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso, optimista y roquero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

El de Ferrol sigue adelante este verano con una gira que pasará las próximas semanas por Elche, Santa Cruz, Almuñécar, Cádiz, Gijón y Murcia. El 4 de noviembre cerrará el tour con su esperado concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.