Chenoa se convierte en jurado de «Tu Cara me Suena 5»

0
1377

image-2-800x445

Chenoa se convierte en jurado de «Tu Cara me Suena 5»

Han pasado más de diez años desde que Chenoa se diera a conocer en la primera y más exitosa edición de «Operación Triunfo» pero la cantante, no ha dejado de trabajar. Aunque se dedica fundamentalmente a la música, muchos son los programas de radio y televisión que cuentan con los servicios de la mallorquina.

El exitoso talent de Antena 3 estrena jurado y la cantante es el nuevo fichaje para evaluar las actuaciones de los concursantes, según ha informado la organización. Chenoa, viene a ocupar el hueco que deja Shaila Dúrcal, que ejerció como juez la temporada pasada, mientras que Carlos Latre, Ángel Llacer y Lolita repiten en sus asientos.

El nivel es alto, ya que la edición pasada de «Tu cara me suena», que ganó Ruth Lorenzo ha sido una de las más exitosas y seguidas por los espectadores. De momento no han trascendido los posibles concursantes pero en la web, todos han votado para que la primera concursante sea Cristina Pedroche.

La cuarta silla de juez del concurso ha sido la más volátil de todas. Recordemos que las dos primeras temporadas fue ocupada por la actriz y ahora cantante Carolina Cerezuela. A ésta le sustituyó Marta Sánchez, cuya participación no fue precisamente exitosa. El relevo lo tomó la hija de Rocío Dúrcal y Junior y ahora con su marcha, llega Chenoa. Sin duda Chenoa y Cristina Pedroche son dos puntos fuertes para el formato, que tiene previsto su comienzo a la vuelta de verano, de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.