DMEI estrenan el videoclip de su segundo single «Es tu amor»

0
1129

dmei

DMEI estrenan el videoclip de su segundo single «Es tu amor»

DMEI presentan «Es Tu Amor» como segundo single del que será su nuevo disco. Se trata de un tema up tempo, fresco y con una melodía pegadiza. Una canción de desamor a ritmo de balada con arreglos orquestales grabados por la Filármonica de Praga que narra una historia de amor idílica con la que muchos nos podemos sentir identificados.

David y Fernando, nacidos en Guadalajara, Jalisco (México), llegaron a Málaga con 10 y 11 años. Allí, siguiendo los pasos de su padre, músico curtido en mil batallas, comienzan a componer y a interpretar sus propias canciones, siendo su primer escenario la calle Nueva de Málaga, donde empezaron a cosechar sus primeros seguidores.

De esta manera, conocen a Rafael Rey, compositor y ganador de dos Grammys, que se interesa por sus voces de cara a grabar las maquetas de las canciones que compone para otros artistas. Como consecuencia de esta colaboración profesional, surge la idea de crear el proyecto DMEI, donde trabajan los tres codo con codo en la composición de las canciones.

En 2015 entran a formar parte de la familia Warner Music y actualmente están terminando de perfilar los detalles de su segundo álbum. Este nuevo álbum ha sido producido y grabado en Miami por el colombiano Daniel Betancourt (David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernandez), mezclado por Boris Milan y masterizado por Tom Coyne. Un trabajo con el que pretenden sorprender al público por la calidad de sus letras y por el dominio, armonía y versatilidad de sus voces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.