«Long Time», la apuesta de Soraya para este verano

0
1686

soraya

«Long Time», la apuesta de Soraya para este verano

Soraya Arnelas vuelve, aunque en realidad es como si irrumpiera de repente en la escena musical del país para sorprender a todo el mundo con un nuevo estilo e imagen arrolladoras, marcando tendencia en los próximos meses.

«Long Time«, tema compuesto, producido y masterizado por Barac Sebastian y Botezan Marcel (de Play & Win), es el punto de partida para re-descubrir a una Soraya en un mundo más actual del que habitualmente suele habitar, con un punto paradisíaco, bailable pero también melancólico, calmado y envolvente. El single se edita solo unos meses después de su último lanzamiento discográfico, «Akustika«, en el que interpretaba los temas más destacados de su discografía en formato acústico.

El videoclip ha sido realizado por Greg A. Sebastian y producido por Pablo Pacheco y nos traslada a un mundo ideal en el que la artista juega con la luz, sensualidad y nuevas tendencias musicales, mezclando el pop con pinceladas house & chill out que sólo Soraya sabe trazar, sumergiéndonos en una música electrónica con sabor a verano, frescura, elegancia y modernidad, muy cool para los próximos meses estivales.

Tras más de diez años en los escenarios, Soraya apuesta por innovación y evolución en su carrera artística haciendo suyo de forma natural un tema le aporta frescura y belleza estética, reforzando la sólida imagen de la artista. Un mundo de moda que le va a la medida y que potencia la naturalidad de la artista en un entorno idílico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.