Ana Mena estrena su nuevo single «Loco Como Yo»

0
2432

ana-new-002

Ana Mena estrena su nuevo single «Loco Como Yo»

Tras el éxito conseguido con su anterior single «No soy como tú crees«, la cantante malagueña Ana Mena ha sacado un nuevo single, dispuesto a ser la canción del verano. Ésta se titula «Loco como yo» y cuenta con un estribillo pegadizo, un ritmo juvenil y una letra que engancha desde el primer minuto.

El nuevo single está escrito por Paula Rojo, Leticia Fuentes Monterrubio y Aileen de la Cruz y producida por Bruno Dabruk y José Luis de la Peña. El videoclip será estrenado próximamente.

El tema, de estilo pop soul, con influencias de los años 60 y de cantantes como Megan Trainor o Beyoncé, es otro adelanto del próximo álbum de larga duración que saldrá a la venta a finales de año a través del sello discográfico Sony Music Entertainment.

Además, Ana Mena ha sido seleccionada entre los 11 artistas revelación de 2016 por Spotify España. Su single de debut «No soy como tú crees» es un éxito, acumula más de 3,3 millones de streams en Spotify y más de 2,7 millones en Vevo.

La pasión de Ana por la música viene desde su infancia. Sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y la joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz y su carrera como artista despegó en el programa «Menuda Noche«.

A los once años la malagueña decidió dar un paso más y probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a su familia para viajar a Sevilla y se presentó a la prueba para protagonizar la TV movie «Marisol» para Antena 3. La artista fue elegida entre cientos de aspirantes. El film tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, y eso hizo que tras el estreno, Ana Mena realizara múltiples visitas a programas como «Qué tiempo tan feliz» o «Espejo Público» para interpretar los temas musicales de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.