Adrián Rodríguez y DCS bailan al ritmo de «Aquí estoy yo»

0
2532

adrian-rodriguez

Adrián Rodríguez y DCS bailan al ritmo de «Aquí estoy yo»

El polifacético actor y cantante Adrián Rodríguez publica el videoclip de «Aquí estoy yo«, en el que cuenta con la colaboración de DCS. Este tema viene editado por el sello discográfico Universal Music y ha sido producido por We Love Asere.

No es la primera colaboración entre los dos artistas. Anteriormente ya trabajaron juntos y lograron hacer un éxito de la canción «Sexy Lady«. El videoclip de «Aquí estoy yo» muestra una aventura sobre amores compartidos donde se ve a ambos batirse en duelo en un ring de boxeo frente a la chica que les gusta.

El joven de Cornellá de Llobregat que hasta hace unos días estaba participando en el programa de Mediaset, «Levántate All Stars«, se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales vinculados a la música urbana y sus vertientes como Reggaeton, Twerk, Moombahton o DanceHall.

En su faceta como cantante Adrián cuenta con numerosos éxitos junto a artistas como Jose de Rico o DCS. Como actor, lleva desde 2005 que comenzó en «Los Serrano» desarrollando una extensa trayectoria, pasando por series como «Física o Química«, «Los Misterios de Laura» o recientemente en «El Chiringuito de Pepe«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.