Abraham Mateo publica el videoclip de «When you love somebody»

0
3877

Abraham Mateo publica el videoclip de «When you love somebody»

Abraham Mateo presenta el videoclip de su nuevo single “When you love somebody“, tema incluido en su último álbum “Are You Ready“. La canción, como ya es característico en sus últimos lanzamientos, mezcla el idioma inglés y el español. Y al igual que “Señorita“, que rompió récords en Sony Music España, tiene todo para ponernos a bailar, con un toque de romanticismo, sensualidad y toda la inspiración de su letra.

Tras “Así es tu Amor”, el single anterior que dedicaba a sus incondicionales fans, el artista y su discográfica han decidido apostar por uno de los temas más pegadizos del disco. Una canción compuesta por el propio Abraham junto a Jacobo Calderon, Lindy Robbins, Allan Grigg y Saul Alexander Castillo Vasquez.

Un día caluroso, una colorida ciudad al lado del mar y una playa increíble son el escenario en el que transcurre la historia de amor del videoclip, dirigido por Mauri D. Galiano. Con esta canción, Abraham celebra un millón de suscriptores en VEVO, donde ya suma casi trescientos millones de reproducciones en su canal oficial.

Abraham Mateo ha cosechado un gran éxito en Latinoamérica con la gira de su último disco: “Are you ready Tour“, donde no faltan sus clásicos como “Lánzalo“, “Girlfriend” o “Señorita“. Su periplo de conciertos continua ahora por España. Sevilla, Granada y Barcelona han sido las primeras ciudades en recibirlo en un ambiente festivo, bailando al ritmo de éxitos como “Old School” o “Are we Ready“.

El gaditano no para de trabajar este verano. Además de presentar este nuevo videoclip y arrasar con su gira, ha colaborado recientemente con la banda latina CNCO, en la nueva versión de «Quisiera«, el último single de la boyband.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.