David Parejo publica el videoclip de su segundo single «Más»

0
2530

David Parejo publica el videoclip de su segundo single «Más»

Tras su paso por «La Voz Kids«, perteneciendo al equipo de David BisbalDavid Parejo se ha consolidado como una de las pequeñas promesas de la música española. El artista sevillano publica ahora el videoclip de su segundo sencillo «Más«. El vídeo gira alrededor de una historia de amor, una canción pop y una coreografía con un toque urbano por un lado, y la ternura que produce David al piano por otro lado. El propio artista define el vídeo como una pieza cargada de «fuerza y pasión».

De título homónimo al single, «Más» es su álbum debut. Producido por Miguel Linde y Raúl Bioque cuenta con 11 temas de diferentes estilos de música pero con matices propios que ponen de manifiesto la apuesta por este joven artista pero con sobrada experiencia. Entre los temas podemos encontrar su primer single “” (incluso la versión acústica), el anticipado “Gimme” o la colaboración con Ángel Capel en la canción “Me Tienes”.

Desde muy pequeño, David Parejo se ha interesado por la música. A los 10 años empezó a subir covers de sus canciones favoritas a Youtube, junto a su hermano Diego, que le acompañaba a la guitarra. En marzo de 2011, se presenta al casting del programa “Menuda Noche” de Canal Sur TV. En junio de ese mismo año aparece por primera vez en dicho programa. Un año más tarde interpretó el papel de “Kurt Von Trapp” en el musical Sonrisas y Lágrimas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

A pesar de su aún corta trayectoria, David ha tenido ya la oportunidad de cantar junto a grandes artistas como Luis Fonsi, Pastora Soler, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Rosana, Antonio Carmona, Tamara, María Carrasco, Abraham Mateo, Rosa López, Carlos Baute, David Civera y muchos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.