El festival Cantautorre de Ciudad Real anuncia su 4ª edición

0
1122

cantautorre

El festival Cantautorre de Ciudad Real anuncia su 4ª edición

Por cuarto año consecutivo se celebrará en la localidad de Torre de Juan Abad (Ciudad Real) el Festival Cantautorre. En esta ocasión, la fecha será el 12 de Agosto y el escenario el Auditorio Esteban Guijarro. Se trata de una iniciativa promovida por el ayuntamiento de este municipio para ofrecer de forma gratuita conciertos de canción de autor de primerísimo nivel nacional.

En el cartel de esta edición llega cargado de nombres interesantes como el de Sandra Merino, Carmen Boza, Patxi Andión, Diego Ojeda y Eme Dj. Aunque sin duda el plato fuerte que tiene preparado el festival será la actuación de Rayden, que se subirá al escenario acompañado de Mediyama, Bely Basarte y Héctor G. Roel.

Siempre amparado en la filosofía de dar voz a los cantautores noveles junto a consagrados autores españoles, el festival arrancó en 2013 con la cantante local Ángela, El Beso del Escorpión y JPelirrojo compartiendo cartel con los llamados “tres tenores” de la canción de autor: Marwan, Luís Ramiro y Rafa Pons. Un año más tarde serían Rubén Pozo, Andrés Suárez y el Festival Pancho Varona y Antonio García de Diego con su magistral “Noche Sabinera”, los que se subirían al escenario del auditorio. El año pasado Cantautorre presentaba un cabeza de cartel de corte internacional como Ariel Rot, que estuvo acompañado de otros grandes nombres de la escena actual como El Niño de la HipotecaEl Kanka, Marta Espinosa y Martha Carpe.

Como ya viene siendo habitual, todos los conciertos de esta edicion se concentrarán en un solo día, el 12 de Agosto, a partir de las 20:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.