Calle Salvador estrena su nuevo single titulado «Dame»

0
1363

calle salvador

Calle Salvador estrena su nuevo single titulado «Dame»

Después del estreno del single «Vida» en el mes de febrero, dónde más de 300 emisoras del país lo han incluido en su radio fórmula, Calle Salvador publica el segundo single de su próximo trabajo discográfico, que saldrá publicado pasado el verano. En esta ocasión con «Dame«, dan un giro a su estilo y nos sorprenden con una canción pop con ritmos latinos, bailables y con un estribillo muy pegadizo donde la melodía te llena de energía. Sin duda es el nuevo #HitVerano2016.

«Dame» es una canción compuesta por Sergio G. Payán y Roberto Martinez y que está producida por Álvaro Ruiz, guitarrista, productor y compositor sevillano de larga trayectoria musical. Actualmente acompaña a artistas como India Martínez, Antonio Romero o José María (ganador de La Voz Kids) entre otros.

Calle Salvador nace en al año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado como ellos, y que los consolidan como una gran banda instrumentista en España. Eso es debido a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical que en este proyecto se unen y convierten al grupo en referentes indiscutibles de la música latina pop del país. Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas de sentimiento, que cuentan historias de la vida misma como el amor, el desamor, la amistad… transmitiendo emociones donde es fácil sentirnos identificados.

Amor, trabajo y perseverancia son la clave de su éxito. Su primer single “Solo por ti” fue una muestra de este abanico de sentimientos, logrando una gran aceptación del público español gracias al apoyo de varias radio formulas, que los lanza como grupo revelación a nivel nacional y les impulsa a sonar en todo el país y a girar en escenarios Dial y salas de conciertos. Después editaron el single “Déjame solo soledad” y el grabado junto a la artista Chenoa 100 Lunas”.

En 2015 y tras dos años de trayectoria algunos de sus componentes deciden abandonar el proyecto y continuar su carrera en solitario por lo que Calle Salvador reemprende su trayectoria convirtiéndose en un dúo. Con esta nueva formación mantienen su propia identidad en las composiciones y con un objetivo claro: consolidarse como uno de los grupos baladistas más destacados del panorama musical español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.