«Duele decir adiós», el debut en español de Sara Serena

0
2489

sara-serena

«Duele decir adiós», el debut en español de Sara Serena

El trabajo de Sara Serena comienza a dar sus frutos. Después del éxito de «Asylum«, la artista zaragozana estrena su primer tema en español, «Duele decir adiós«, una canción compuesta por Aleena Gibson, Maria Smith y Victor Thell del equipo RedOne en Suecia, autores de grandes éxitos para Lady Gaga, Jason Derulo, Enrique Iglesias, entre otros.

La joven, que logró convencer al público español en un tiempo récord con más de 600.000 visitas en su primer videoclip, trabaja para convertirse en la próxima estrella internacional de la industria pop, gracias a una extraordinaria capacidad de convocatoria que se ve reforzada en este nuevo trabajo y que pone de relieve su principal valor: su espectacular voz.

Como un huracán, Sara consigue ponerte los pelos de punta desde la primera escucha y es sin duda, un pequeño adelanto de lo que nos espera. Tras un intenso verano, lleno de citas musicales y promoción de su primer single, la aragonesa ha actuado en en los principales escenarios del país, con citas tan importantes como el Coca-Cola Music Experience y los conciertos de 40 Pop. El otoño, de nuevo se presenta intenso con la publicación de su álbum debut y una gira que la llevará por varias ciudades de Estados Unidos.

Sara ha participado en varios programas de televisión, entre ellos La Voz Kids, aunque su descubrimiento se produce tras su éxito en el talent show Aim2fame, el primer concurso de talentos a nivel internacional donde compitió con otros cantantes de 43 países, procedentes de los cinco continentes, y cuyos profesores y jurado lo integraron miembros del equipo artístico de Beyoncé. Como premio obtuvo un contrato artístico con la compañía Nexar Artist, encargada de su promoción y lanzamiento a nivel mundial.

La artista ha irrumpido con fuerza en el panorama musical y con tan solo 18 años, es considerada una de las mejores voces del momento y «la promesa del pop del 2016». Ya desde muy pequeña mostró grandes dotes para el aprendizaje musical y pronto descubre su vocación como cantante, con una formación que abarca desde la música clásica y la ópera, al pop, incluyendo las tradicionales jotas de su tierra. En abril de 2016 publica su primer single, «Asylum«, grabada en Estocolmo con los compositores Martin Wiik, Glen ErikssonGabin Jones, tema que rápidamente entraría en las listas de éxitos de las principales emisoras de radio de España y plataformas digitales, como Spotify.

A finales de octubre se editará su primer álbum completo, titulado «Skyline«. El disco, grabado en Los Ángeles, Londres y Estocolmo, cuenta con canciones producidas por profesionales tan prestigiosos como Rafa Sardina (responsable de éxitos para Michael Jackson, Alejandro Sanz o Celine Dion), Cheche Alara (productor de Mariah Carey, Estopa o Christina Aguilera) y el equipo de productores de Zayn Malik, Justin Bieber, One Direction y David Guetta en Londres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.