Manu Tenorio estrena el tema «Presentí» a dúo con María Toledo

0
1180

manu-tenorio-maria-toledo

Manu Tenorio estrena el tema «Presentí» a dúo con María Toledo

Tras tres años de espera, en los cuales no ha dejado de girar con conciertos por toda la geografía española, Manu Tenorio presentó en 2014 su séptimo álbum de estudio «Con el alma encendida«. Se trata del primer disco editado tras su paternidad con el que además conmemora sus 15 años en la música y en el que demuestra una gran reflexión y madurez como cantante, compositor, productor y padre.

«Con el alma encendida» es un un disco lleno de matices románticos y cálidas baladas, compuesto por 10 temas inéditos más una nueva versión de «Tu piel«, el primer gran éxito de Manu Tenorio en las listas de ventas hace ya 13 años. El artista sevillano estrena ahora una nueva versión de otro de los temas incluidos en el álbum, «Presentí«, un corte íntimo y de gran sensibilidad que cuenta en esta ocasión con la inestimable voz de la cantaora María Toledo. La canción ha sido grabada en los estudios CATA de Madrid.

Con este dueto, el artista sevillano reconoce estar en un momento pleno de su vida, continuando con la gira actual de este séptimo disco de estudio y además abriendo las puertas a nuevos proyectos como el reencuentro con sus ex-compañeros de Operación Triunfo, quince años después de la primera edición del conocido programa de televisión que le lanzó a la fama.

«Presenti» es un tema de raíces andaluzas donde el giro flamenco de María le aporta una gran riqueza melódica, sin renunciar al desgarro y la profundidad de la letra. Un pellizco necesario para subir el tema a un nivel superior. Para la toledana, más conocida desde su participación en el reality de Telecinco «Levántate« ha sido un placer colaborar con el artista sevillano: “Manu Tenorio es un artista muy completo y con verdadera personalidad”, ha afirmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.